Grupos de Google INMIGRANTES EN LATINOAMERICA Y EL CARIBE
Ver archivos en groups.google.com.cu
Mesothelioma
Mesothelioma
Grupos de Google Suscribirse a INMIGRANTES EN LATINOAMERICA Y EL CARIBE
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.cu
ecoestadistica.com

CREOLE HAITIANO EN CUBA

Sunday, January 15, 2012

TALLER DE CREOLE EN LA ASOCIACION CARIBEÑA DE CUBA

Un taller de la enseñanza del creole se desarrolla todos los lunes en la tarde en la sede de la Asociación Caribeña de Cuba (ACC), Calle 88 y Avenidad 41, Marianao, con la conducción de ELISEO ALONSO LLORENTE.

Varios asociados concurren a los encuentros semanales que tienen como base bibliográfica el Ann aprann palé krèyòl, del Centro de Coordinación y Animación Pastoral Haitina, de Santo Domingo, República Dominicana.

Aprendido este idioma años atrás en curso organizados en la década de los años 1990, ALONSO LLORENTE se ha convertido por su dedicación y seriedad en uno de los especialistas de este género en el país.

Especialista e Investigador en Temas del Gran Caribe de la Asociación Caribeña de Cuba, en la actualidad acumula a su haber los conocimientos y prácticas como Instructor Auxiliar Adjunto de la Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad de La Habana, Profesor y Miembro de la Cátedra de Estudios del Caribey del Aula de Estudios Haitianos de la Universidad de La Habana y miembro de la Asociación de Pedagogos de Cuba (Capítulo Cuba de la AELAC).

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home